Máquina de afeitar inspirada en una Bugatti

Bugatti y Gillette se han unido para crear una edición especial de una de sus afeitadoras más avanzadas inspiradas en el Chiron Pur Sport

Bugatti tiene permanentemente ideas para crear algunos de los mejores y más rápidos autos super deportivos.

Pero siempre apuesta a llevar el lujo de su marca más allá de los autos poniendo su marca en coches para bebé, relojes, mesas de billar y algunas cosas más.

La inquitud de la marca francesa no para y ahora al afeitarse también se puede sentir parte de esa historia.

Ahora la firma de Molsheimse asoció con Gillette para crear una edición especial de la que es una de sus cuchillas más avanzadas, la Heated Razor.

De esta fusión nace ahora la GilletteLabs Bugatti Special Edition Heated Razor un modelo cuyo diseño está de hecho inspirado en el último Bugatti Chiron Pur Sport.

Bugatti

Así este modelo luce ahora el famoso color azul Agile Bleu acompañado de el negro y toques de rojo y por supuesto del famoso emblema de la casa Bugatti.

Todo ello hecho con materiales de primera calidad como el aluminio adonizado o el titanio para tener el hypercar de las maquinitas de afeitar.

Gillette Bugatti

La Heated Razor, viene con cinco cuchillas, la tecnología Flexdisc y una barra de acero inoxidable que aplica calor durante el afeitado con solo pulsar un botón.

Por ahora Gillette no ha dado detalles sobre el precio de esta edición especial, la  estándar ronda los 200 por lo cual esta será un poco más costosa seguramente.

Gillette y Bugatti