Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Marc Márquez fue considerado un dios

El propietario de KTM, Stefan Pierer, opinó que Marc Márquez es el mejor piloto de la actualidad. "Es un dios, eso es evidente", aseguró.
Marc Márquez fue considerado un dios
Marc Márquez fue considerado un dios

Marc Márquez sigue cosechando elogios por todos los amantes de las motos. El múltiple campeón español sigue demostrando la capacidad que tiene en dos motos. Consiguió todo con la marca Honda, con la cual tiene contrato hasta 2020. Sin embargo, ya hay muchos que ya empiezan a verlo en otro equipo para cambiar de aires. Uno de los nombres que suenan para que arribe es KTM.

Vale destacar, que KTM tiene como principal sponsor a la bebida energizante que también patrocina a Márquez. Un dato que podría a llegar a ser muy importante para vincularlos en un futuro. Igualmente, al español habrá que seducirlo con un contrato interesante y con una moto competitiva para que pueda arribar. Márquez demostró ser un piloto extraordinario pero con una victoria con la actual moto de la marca austríaca sería imposible.

Leer más: DUCATI Y LORENZO: "LE REGALAMOS UN GRAN PILOTO A HONDA"

Todo esto en un gran supuesto. Sobre todo después de los dichos del CEO de KTM, Pierer, que consideró que esta posibilidad no se asemeja con la estrategia de la compañía. A su vez, aprovechó para catalogarlo como un dios. “Con Márquez estamos delante de un piloto extraordinario piloto. Es un dios, eso es evidente. Le puedes dar una carretilla y es capaz de ganar. Los pilotos punteros cuestan mucho dinero. Y si gana, gana él, pero si pierde, pierdes tú. Por eso construimos un proyecto desde abajo conjuntamente con Red Bull. Pero eso requiere tiempo”.

Por último aseguró: “Márquez comenzó con nosotros, nos conocemos bien. Tiene un talento extraordinario y, evidentemente, si en algún momento se aburre de ganar siempre y quiere un nuevo reto, aquí estaremos. Pero en principio, nosotros seguimos nuestra propia senda con nuestros pilotos”

Márquez consiguió cuatro de los últimos cinco títulos que se disputaron de Moto GP. Está claro que su idea principal es llegar a ser una leyenda de la categoría, viene por el buen camino. Habrá que ver si en un futuro querrá cambiar de aires e ir en busca de un nuevo reto.

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez fue considerado un dios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas