Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Marc Márquez volvió a subirse a una moto

El español tuvo la oportunidad de girar arriba de una Honda RC213V-S en el circuito de Barcelona.
Marc Márquez volvió a subirse a una moto
Marc Márquez volvió a subirse a una moto

Marc Márquez está cada vez más cerca de volver a competir en el Moto GP y la carrera del próximo 28 de marzo en Qatar es el objetivo principal. Por eso, este martes, el español giró con una Honda RC213V-S de serie el circuito de Barcelona.

Tras superar de forma satisfactoria la revisión de pasado 12 de marzo, Márquez intensificó su entrenamiento y volvió a subirse a una moto. El hombre de Honda se probó arriba de una mountain bike y giró en el trazado de Alcarrás. Pimero lo hizo con una minimoto y luego con una unidad de 400cc en cuatro tandas de 30 minutos. Después, voló de Qatar para formar parte del proceso de vacunación al cual el Moto GP se sometió en el reino árabe y ayer regresó a España.

 

Hoy fue el día en el que el ocho veces campeón del Mundo tuvo contacto con un vehículo similar al que utilizaría en su regreso a la máxima categoría. La RC213V-S cuenta con 999cc y su motor es un V4 de 215 CV de potencia a 13.000 RPM. Además, su peso es de 160 kilos.

“No descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación siempre hay altibajos”, manifestó el oriundo de Cervera, quien a juzgar por sus actos está haciendo todo lo posible para estar en el arranque de la temporada 2021.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez volvió a subirse a una moto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas