Marcelo Sabella trabaja para retornar a la Fórmula Renault

Luego de una notable participación con Nicolás Varrone en la Fórmula Renault Marcelo Sabella, se encuentra abocado a retornar como equipo a la Categoría.

Marcelo Sabella ha demostrado su sobrada capacidad como propietario y director de su equipo  MS Racing durante su participación con Nicolás Varrone y ahora se encuentra desarrollando plenamente el Chevrolet Cruze de Súper TC2000 que conducirá Nicolás Traut (equipo TS Racing) esta temporada. Pero, Sabella va más allá en el ámbito deportivo y dentro de sus aspiraciones analiza su retorno a la Fórmula Renault 2.0.

  • Te puede interesar: "El documental de Fangio es un trabajo magistral"
  • Si bien Sabella dispone de dos unidades en su taller la realidad es que ha iniciado conversaciones con algunos pilotos, entre ellos un representante sureño.

    Varrone

    Independientemente del avance de las negociaciones la propuesta de Sabella como propietario de equipo es concreta,  ya que no solamente ofrece la plataforma para iniciar la escalera en el apasionante mundo del automovilismo sino también, pone a disposición su estructura para poder evolucionar y avanzar en cada una de las Categorías hasta llegar al Súper TC2000.