Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Marchesin y Salvi, los más rápidos del viernes en San Nicolás

El de Quilmes se impuso en la tanda de la Clase 2, mientras que el de Moreno prevaleció en la Clase 3. Luciano Martínez dominó en la divisional menor
Marchesin y Salvi, los más rápidos del viernes en San Nicolás
Marchesin y Salvi, los más rápidos del viernes en San Nicolás

Thomás Marchesin y Mauro Salvi fueron los más rápidos de la primera clasificación de la Clase 2 y 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada. Por su parte, Luciano Martínez dominó la general de entrenamientos de la Clase 1.

En lo que fue su primer gran resultado parcial con el Fiat Uno Way, Marchesin consiguió un tiempo de 1:42.548 y se impuso en el tanda cronometrada del viernes para la divisional intermedia del Turismo Pista. El piloto de Quilmes superó por 8 centésimas a Favio Grinovero (Corsa) y por 19 a Mariano Sala (Corsa). La cuarta colocación fue para Joaquín Telo (Ford Ka) y quinto terminó Gonzalo Alcaine (Corsa).

Más atrás terminaron Luigi Melli (Corsa), Yair Etcheveste (Corsa), Pablo Streitemberger (Corsa), Lucas Garro (Corsa) y Renzo Blotta (Corsa).

Dentro de la Clase 3, Mauro Salvi repitió su sana costumbre de dominar el arranque del fin de semana. Con el Etios que alista José “Pepe” Martos, el crédito de Moreno clavó los relojes en 1:39.522 para quedarse con lo mejor y relegar por 12 centésimas a Gonzalo Antolin (Corsa) y por 16 a Tomás Fineschi (Fiesta).

La referencia en los entrenamientos, Martín Badaracco (Etios), fue cuarto y Lucas Petracchini (Fiesta) cerró el top cinco. Horacio Evolo (Fiesta), Ramiro Alcaine (Etios), Lucas Yerobi (Clio), Lucas Rossomanno (Clio) y Pablo Malizia (Etios) completaron los diez primeros lugares.

En la Clase 1, Luciano Martínez aceleró en la segunda tanda del día y escaló a la cima de la general. El oriundo de Concordia registró 1:45.987 y aventajó por 35 centésimas a William Sánchez y por 39 a Nicolás Bonfiglio, quien había sido el más veloz en el inicio del viernes.

Emiliano Cruciani, Francisco Coltrinari, Claudio Cruzado, Juan Pablo Abente, Franco Trombini, Felipe Martíni y Esteban Casais conformaron el top 10 del clasificador absoluto.

Recibir mas informacion sobre
Marchesin y Salvi, los más rápidos del viernes en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas