Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Marchetto y Villagra dominan el Rally de Córdoba

Juan Marchetto se llevó la victoria en la primera etapa en la RC2A, seguido de Alejandro Cancio. Marcos Ligato tuvo un vuelco. En tanto que en la RC2B el ganador fue Federico Villagra.
Marchetto y Villagra dominan el Rally de Córdoba
Marchetto y Villagra dominan el Rally de Córdoba
 
Marchetto triunfó en la primera etapa del Rally Argentino que se disputa en la provincia de Cordoba, seguido de su compañero de equipo, Cancio, que ayer habia dominado al competencia, pero hoy tuvo un percance con uno de sus neumáticos. Tercero resultó Juan Carlos Alonso que mantuvo una lucha con Marcos Ligato, quien finalmente tuvo un retraso en la parte final del recorrido debido a un vuelco.
 
En la RC2B Federico Villagra ganó la etapa. El "Coyote" que en la jornada de ayer había empezado como líder y hoy, tras la rotura de un neumático en un tramo exigente de la jornada que le produjo un retraso importante, se fue recuperando hasta lograr la victoria. Segundo fue Gastón Pasten, que completa otra muy buena etapa en la clase, terminando a 10s5 del líder. El tercer puesto fue para Nico Díaz, que también debió sufrir la dureza del tramo inicial de la mañana, donde rompió un neumático y junto a su navegante, debieron bajar del habitáculo en pleno tramo, para desempeñar el parabrisas, lo que le obstaculizaba totalmente la visibilidad. Cuarto fue el marplatense Diego Miceli, quinto Padilla, sexto Alejandro Menéndez, que quedó, a su vez, como escolta de Miceli entre los protagonistas de la Copa Pirelli, donde tercero fue, el ex futbolista de la selección argentina Claudio "piojo" López.
 
Gonzalo Monarca fue el dueño de la RC2N en esta jornada. El piloto del conurbano bonaerense, volvió a subirse a un auto de rally y a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X ganó la etapa inicial, escoltado por Miguel Reginato, a poco menos de 50 segundos, quedando en la tercera colocación Matías Nazareno y cuarto Martín Rein.
 
En el dia de mañana se disputará la segunda etapa. Esta contará con 45 kilómetros de carrera, divididos en siete Pruebas Especiales, comenzando 8:23 hs, con el recorrido por el sector de carrera que más golpes de escena le brindó, hasta el momento, a esta fecha, Estancia - La Calera.

Recibir mas informacion sobre
Marchetto y Villagra dominan el Rally de Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas