Motos

Marco Solorza, poleman para el Superbike 1000 en San Nicolás

Marco Solorza fue el más rápido en la clasificación para la categoría reina del Superbike Argentino en el autódromo de San Nicolás.
Marco Solorza, poleman para el Superbike 1000 en San Nicolás
Marco Solorza, poleman para el Superbike 1000 en San Nicolás

El Superbike 1000, la categoría reina del Superbike Argentino llevó a cabo su clasificación en el autódromo de San Nicolás, donde Marco Solorza se quedó con la pole. Escoltado por Luciano Ribodino y Juan Manuel Solorza.

Marco Solorza fue el más rápido tras cronometrar 1m26s149. Como escolta finalizó Luciano Ribodino a sólo 3 milésimas y tercero se ubicó Juan Manuel Solorza a una diferencia de 25 centésimas. Completaron el top five Fausto Granton y Martín Solorza.

Por su parte, en el Super Stock 1000, Maximiliano Rocha quedó en lo más alto del clasificador. Segundo finalizó Mauro Fuca, tercero Juan Zárate, cuarto Leonardo Villegas y cerró los mejores cinco Guillermo Faber.

En la Moto AR 3, el poleman en San Nicolás fue Facundo Medina con un tiempo de 1m54s538. Segundo se ubicó Valentín Valor a una diferencia de 317 milésimas y tercero finalizó Santino Sabattini a 1s12 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Santino Ponce y Facundo Vega.

La R3 Cup también llevó a cabo su clasificación en el trazado de San Nicolás, donde Nahuel Santamaria fue el más veloz con un registro de 1m43s522. Dejó como escolta a Leandro Bagnarelli a una diferencia de 91 centésimas y tercero a Ezequiel Allende a 1s489. Cuarto se ubicó Mauricio Quiroga y quinto Esequiel Gómez.

En Súper Sport 600, el más rápido fue Sebastián Salom y en Súper Stock 600 el poleman fue Federico Sabatini. Por último, en Stock Open el dominador del clasificador fue Sebastián López Pablos.

Recibir mas informacion sobre
Marco Solorza, poleman para el Superbike 1000 en San Nicolás

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas