Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Marcos Di Palma: "Corro en Olavarría"

Con el apoyo y pedido de la gente, Marcos aceptó la invitación de Campanera para los 500 Km.
Marcos Di Palma: "Corro en Olavarría"
Marcos Di Palma: "Corro en Olavarría"

La carrera de larga duración que llevarà adelante el Turismo Carretera en Olavarria no solo quedará grabada porque tendrá un recorrido de 500 Km, sino también porque se dará el regreso de Marcos Di Palma a la categoría. El carismático piloto de Arrecifes le confirmó a Laureano Campanera que será su compañero el 1 de mayo.

La invitación realizada en su momento por el hombre de Chevrolet, sorprendió al propio Di Palma que no tenía en mente participar de esa competencia. Al mejor estilo de Marcos, hablando un poco en serio y un poco en chiste, le comentó al “Laucha” que correría siempre y cuando sus seguidores de twitter le dieran el ok  pasando los 1000 retweet.

“Acá @LauchaCampanera me propone volver en los 500 km!!VOLVEMOS? QUERES QUE VUELVA?  DALE RT. HAY QUE LLEGAR A 1000”.

La sorpresa le cayó a Di Palma  porque 11 horas después de haber preguntado paso la cifra solicitada, y obtuvo màs de 500 comentarios. Ahora las cartas están jugadas y Marcos cumplirá el compromiso con la gente y con Campanera. El “loquito” correrá en TC como invitado.

Al ser consultado por Carburando.com sobre semejante repercusión,el ídolo de la gente señaló: “Le verdad fue increíble la repuesta. En poco tiempo pasamos la cifra alta que pusimos”. ¿Y ahora? “Ahora corro en Olavarrìa”.  

En los próximos días Di Palma comenzará a realizar un entrenamiento y probablemente gire en su auto de Top Race para encontrarse nuevamente con la actividad. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma: "Corro en Olavarría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas