Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Marcos Di Palma y una propuesta que sorprendió a Traverso

Marcos Di Palma presentará su primer proyecto de ley en el que propone declarar ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires a Juan María Traverso
Marcos Di Palma y una propuesta que sorprendió a Traverso
Marcos Di Palma y una propuesta que sorprendió a Traverso

Marcos Di Palma, en su primer año como diputado de la provincia de Buenos Aires, presentará en los próximos días en la legislatura bonaerense un proyecto de ley que propone declarar ciudadano ilustre al múltiple campeón del automovilismo argentino, Juan María Traverso.

 “Lo llamé al Flaco para contarle la idea y se sorprendió. Le mandé por mail el proyecto y le encantó”, le contó Marcos Di Palma a Carburando. “Hay que empezar a cerrar la grieta, pero de verdad”, explicó el arrecifeño durante la previa de su retorno a las pistas, el pasado fin de semana, como invitado de Pablo Dopazo para la clase 2 del Turismo Internacional, que corrió la quinta fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Leer: Traverso-Di Palma, la polémica que terminó en la justicia

“Yo no digo que voy a ser igual que Traverso, pero es un grande del automovilismo, lo tenemos vivo y hay que aprovecharlo en el buen sentido”, reflexionó antes de dejar su clásico sello: “Aunque al Flaco hay que tenerlo cortito porque está viejo y gagá”.

Además, Marcos confesó que a pesar de sus diferencias con Emilio Satriano (abuelo de su primer hijo) fue el encargado de autorizar el nombramiento del campeón 1990 del TC como ciudadano ilustre de Chivilcoy. “Emilio no lo sabe, pero como presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la provincia yo tuve que firmar el proyecto. Y para mí es un honor que sea el abuelo de mi hijo y que lo haya llevado por el camino por el que yo no lo pude llevar cuando él era chico”, sentenció el menor de los hijos del recordado Luis Rubén Di Palma, antes de subirse al auto y llevar a su Ford Fiesta al segundo lugar de la carrera de invitados del Turismo Internacional.

 


Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma y una propuesta que sorprendió a Traverso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas