Marcos Ligato pasó al frente en el Rally de Toledo

Marcos Ligato pasó a liderar en el llano cordobés luego que el turbo le jugara una mala pasada al coyote Villagra.

Federico Villagra tuvo problemas con el turbo del Ford Fiesta y Marcos Ligato con el Chevrolet Ágile aprovechó esta situación para pasar al frente justo en la carrera que está marcando el regreso a la actividad profesional del piloto de Río Ceballos.

Ligato le venía limando unos segundos a Villagra pero a pesar del inconveniente de Federico no le fue fácil tomar la punta, ya que se encontró en el camino con la tierra en suspensión que dejaba el Ford lento y herido.

Marcos perdió también tiempo y ahora lidera pero con Nico Díaz a sólo 8/10.

Diaz Toledo

En la PE10 4 Esquinas - Ruta 9 (la más larga de la prueba con 22,45 kilómetros), quien se destacó fue el bonaerense Nicolás Díaz, que registró 11:37.8 con el Fiesta del GP Motorsport y superó por 7.0 segundos a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR), por 9.6 a Miguel Baldoni (Agile del Tango) y por 14.3 a Ligato. En la general, Díaz ahora es escolta a tan solo ocho décimas de Ligato. "Cambió totalmente la carrera ahora; habrá que salir a fondo en los tramos que restan", contó Díaz. En tanto el entrerriano Bonnin se ubica tercero (a 19.7), delante de Nalbandian (a 33.9), de Baldoni (a 41.5) y de Zeballos (a 49.2), mientras que Villagra cayó en el clasificador y está a 2:40.7 de la punta.

Clasificación general:

Tledo rally