Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Marcos Vázquez Bicampeón en Alemania

El santiagueño Marcos Vázquez se consagró por segunda vez Campeón en la serie alemana VLN que se corre en Nürburgring
Marcos Vázquez Bicampeón en Alemania
Marcos Vázquez Bicampeón en Alemania

Gran sábado para el piloto argentino Marcos Vázquez en el histórico circuito alemán de Nürburgring.

El representante de la provincia de Santiago del Estero llegó en el 4° lugar en la carrera de enduance VLN con 4 horas de duración en el Nodschleife alemán.

El popular "Mudo", a bordo del Porsche GT4, le alcanzó con este resultado para ser Campeón en la clase Cup 3 en VLN y también ganador del trofeo Porsche para los pilotos que corren con el modelo GT4.

Como había ocurrido en 2017, el santiagueño de La Banda, vuelve a coronarse Campeón demostrando un gran conocimiento del circuito más difícil del mundo.

También con este resultado el Team Mathol Racing logró el campeonato de equipos.

"Estoy muy emocionado. Volver a lograr un título tan lejos de la Argentina, en un trazado histórico y muy cercano a los afectos de los argentinos, es algo inigualable. Hoy decidimos planificar la carrera de otra manera,  no arriesgar nada y solo queríamos llegar entre los cuatro primeros para hacer doblete. Por suerte junto a mis compañeros alemanes nos llevamos todo lo que estaba en juego.

"Desde ya le agradezco al equipo Mathol que desde hace años depositó su confianza en mi y por supuesto a mi provincia que siempre me apoya", comentó a carburando.com Marcos Vázquez que recibirá el trofeo de Campeón el próximo 23 de noviembre en la fiesta coronación de la serie alemana.

Vázquez cierra un año muy productivo ya que corrió 8 carreras, una no terminó por la lluvia, logrando 7 podios, siendo cuatro veces 3°, dos veces 2°,  logrando una victoria y en la carrera de hoy 4°

Además de lograr los dos títulos como piloto, en esta temporada y el campeonato de equipos, ganó su Clase en las "24 hs. de Nürburgring, por lo que cierra una temporada más que ideal.

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Vázquez Bicampeón en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas