Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Marcos Vázquez hizo doblete en Nürburgring

Marcos Vázquez ganó en las dos categorías en las que participó este fin de semana en VLN Nürburgrung
Marcos Vázquez hizo doblete en Nürburgring
Marcos Vázquez hizo doblete en Nürburgring

El argentino Marcos Vázquez redondeó un excelente fin de semana en el circuito alemán de Nürburgring donde corre asiduamente n la serie endurance VLN.

En esta oportunidad, el piloto de Santiago del Estero, tuvo doblole actividad ya que además de competir como lo viene haciendo durante todo el año en la clase Cup 3 con el Porsche GT4 del equipo Mathol Racing, también corrió en la dicisional V6 ocupando el lugar que dejó vacante el otro piloto argentino Roberto Falcón que decidió hacer un impasse hasta 2020.

Por tal motivo el equiopo alemán lo subió al Porsche Cayman para completar el team.

El "Mudo" tuvo una actuación muy buena con sus compañeros de auto ya que logró la ansiada victoria en la categoía V6, donde hasta aquí había conseguido seis podios, dos 2° puestos y cuatro 3°. En pista habían llegado en segundo lugar pero luego de la carrera los Comisarios Deportivos excluyeron al auto ganador porlo cual Vázquez se quedó con el triunfo que además lo pome al frente en el campeonato a falta de una carrera.

Por su parte en la categoría Cup 3 el representante de La Banda logró la victoria con el Porsche Cayman: De esta manera consiguió un doblete extraordinario lo que le permite ser uno de los referentes del equipo y asegurarse un lugar en la temporada 2020.

También corrieron Néstor "Bebu" Girolami y Esteban Guerrieri, con un BMW 325 I,  llegando en el 12° lugar en su Clase V4. El binomio argentino corrió para sumar vueltas y poder ser partícipes en la "24 horas de Nürburgring" 2020.

La próxima fecha, última del campeonato 2019, será el próximo 26 de octubre en el mítico "Infierno Verde".

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Vázquez hizo doblete en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas