Marcos Vázquez probó en Nürburgring el nuevo Porsche

El piloto argentino Marcos Vázquez probó en el "Infierno Verde" su nuevo Porsche de VLN

El santiagueño Marcos Vázquez comenzó hoy su quinta temporada en Alemania.

El reprsentante de La Banda probó hoy en el circuito largo de Nürburgring el nuevo Porsche GT4 del equipo Mathol Racing con el cuan va a encarar esta nueva temporada en la serie VLN.

Vázquez, quien fuera Campeón de su clase en 2017, buscará pelear por un nuevo título en tierras germanas con este imponente auto en la clase Cup 3.

Hoy además de probar la butaca dio algunas vueltas al mítico Nordschleife para adaptarse a esta nueva unidad que el equipo teutón le ha confiado teniendo en cuenta su experiencia en la categoría y en las competencias de resistencia.

Marcos Vazquez Porsche GT4

Al respecto sobre esta prueba y esta nueva posibilidad e correr en el exterios el "Mudo" comentó:

"Estoy muy contento de poder encarar mi temporada número 5 en Europa. Gracias a mi provincia, Santiago del Estero que me apoya incondicionalmente y al equipo Mathol que confía en mi, puedo hacer una nueva temporada de VLN. El auto nuevo es impresionante. Lo que va este aparato es tremendo. Hace todo bien y a pesar de que tengo muchísimas vueltas al circuito me tomé las precauciones del caso para llevarlo lo más prolijo posible, para ir conociendoló y tomarle la mano, a un auto extraordinario. Espero que en esta temporada volvamos a pelear por la victoria  y por el campeonato, que en definitiva, es el objetivo".

Mañana se sumará al equipo el otro piloto nacional con experiencia en competencias de resistencia, "Coco" Falcón, que también probará un Porsche del equipo Mathol, con el cual consiguió el bicampeonato en la Copa Toyota.