Marcus Ericsson se probó por primera vez en un óvalo

Marcus Ericsson, dice que disfrutó su primera prueba en un óvalo en IndyCar

Markus Ericsson rindió su primer exámen en una óvalo al probar en el circuito de Texas Motor Speedway.

Los equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports (con Ericsson), Harding Steinbrenner Racing (con Colton Herta) y Ben Hanley (de DragonSpeed) tuvieron durante el viernes sus primeras experiencias en un óvalo en un IndyCar, aunque Herta con la ventaja de su incursión en Indy Lights.

La jornada de novatos se llevó a cabo como preparación para la prueba de 28 autos que se realizará en el "Templo de la velocidad mundia", Indianapolis Motor Speedway, el próximo miércoles. 

Felix Rosenqvist, de Chip Ganassi Racing, ya completó su primera prueba de óvalo de IndyCar para novatos durante marzo.
 
ericsson

Por su parte Ericsson, ex F1, comentó:
 
"Pensé que era realmente bueno, realmente lo disfruté. Fue muy diferente de todo lo que he hecho antes. Al principio fue bastante difícil porque realmente tienes que confiar en el auto, y una cosa es hablar de eso, pero otra hacerlo realmente . Aún así fue diferente a lo que esperaba y tomó un poco de tiempo, pero después de la pausa del almuerzo se sintió bien y me estaba poniendo cada vez más cómodo. Fue un día muy interesante y había mucho que aprender. La primera mitad del día, mi opinión fue ... bueno, ¡no estaba muy seguro de lo que estaba pasando con el auto! Tantas cosas para aprender. Entonces, si me preguntaban: '¿Cómo se siente?', Todo lo que pude decir fue: 'No sé. Simplemente se siente diferente'. Pero luego, hacia el final del día, podría comenzar a darles retroalimentación y sentir lo que el auto estaba haciendo en la entrada, a la mitad de la curva y en la salida, y ya podría decirles qué necesitaba de él", finalizó el Sueco de 28 años nacido en la ciudad de Kumla.