Mariano Altuna anunció su retiro del automovilismo

Tras casi tres décadas como piloto, el de Lobería decidió alejarse de la actividad para abocarse a su familia.

Mariano Altuna decidió ponerle fin a su carrera deportiva tras 28 años de actividad en el automovilismo. El “Monito” se destacó en las distintas categorías que corrió, ya que logró ser subcampeón del Turismo Carretera y el Top Race. Además, es el ganador más joven dentro del Súper TC2000 y en las ultimas temporada alcanzó la victoria en los 200Km de Buenos Aires como invitado de Facundo Ardusso.

“Después de 28 años decidí retirarme del automovilismo. Con una mezcla de emociones, pero seguro de estar tomando la decisión correcta. Decisión impulsada para poder disfrutar más tiempo con mi hijo y mi familia, y poder abocarme a los nuevos proyectos”, manifestó Altuna en primera instancia.

Y siguió: “Dejo de lado una gran pasión, pero no quiero dejar de agradecer a aquellos que siempre me acompañaron, familia, amigos, sponsors, hinchas, colegas, dirigentes, periodistas y a todos los equipos que me dieron la oportunidad y con quienes tuve la posibilidad de trabajar”.

Por último, Altuna agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de su trayectoria. “Me llena de gratitud mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido a lo largo de todos estos años. Infinitamente gracias”, cerró.