Mariano Altuna muy cerca de retornar al Súper TC2000

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia trabaja en su tercer Corolla y Mariano Altuna es el postulante número uno para conducirlo.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 se encuentra en plena construcción de su tercera unidad para participar en Súper TC2000. El auto será similar a los que conducen el último vencedor,  Matías Rossi y su compañero Julián Santero.

  • Te puede interesar: A bordo: Una maniobra de tres al límite
  • AltunaParte del plantel de mecánicos del equipo de Súper TC2000 Toyota Gazoo Racing YPF Infinia este fin de semana se quedó en Córdoba, en el taller donde tiene base el equipo de Súper TC2000 y Top Race,  para poder avanzar en el armado del Toyota Corolla que pondrá en pista la estructura en principio, a partir de la fecha a disputarse en San Nicolás el próximo 18 de Agosto y coincidentemente,  con el inicio del segundo segmento del Calendario 2019.

    El equipo no se ha pronunciado de manera oficial con respecto al piloto que sumará a la estructura de Súper TC2000 pero, Mariano Altuna ha respondido con eficacia y demostrado su sobrado talento en el Campeonato de Top Race. Por eso,  para quienes deben definir que piloto sumarían a Súper TC2000 sería un tema resuelto y casi definido.

    Ante esta noticia y si todo termina de resolverse en las fechas que se han estimado,  el tercer Toyota Corolla entraría en escena a partir de la carrera prevista en San Nicolás.

    Los pilotos de la estructura se han posicionado en el tercer y cuarto puesto del Campeonato. Matías Rossi ganó una clasificación y ha sido doblemente vencedor esta temporada, en tanto que Julián Santero,  también ganó la clasificación de la carrera en San Juan – Villicum.