TC2000
Mariano Pernía: "Estoy muy contento e ilusionado con este regreso al TC2000"
El ex futbolista contó sus expectativas para esta nueva dentro de la categoría.
- El "Galgo" iniciará su participación en la cuarta fecha en Rosario
-
TC2000: Bessone: “Por suerte pude hacer una buena diferencia de puntos en la Copa Rookie Latam”
-
Llaver palpitó la fecha del TC2000 en Rosario: “Es uno de los circuitos más difíciles del país”
-
TC2000: ¡A bordo! Todas las claves del autódromo de Rosario
Mariano Pernía charló con Carburando en la previa a su regreso al TC2000, lo cual se consumará este fin de semana en el autódromo de Rosario cuando se lleve a cabo la cuarta fecha de la temporada. El ex futbolista profesional se sumará de la mano del Pro Racing.
Leer además: Canapino no correrá la fecha de la IndyCar en Road America
“Estoy muy contento e ilusionado con este regreso al TC2000, vamos con equipo nuevo y con todo por ver. Ya acomodamos la butaca y dejamos todo en condiciones, me contaron las funcionalidades del volante. Veremos cómo nos va en la tanda de entrenamiento, donde asentaremos frenos y chequearemos todo”, comentó Pernía.
En cuanto, a la escuadra en la que incursionará, expresó: “La competitividad es la condición más importante que tenes en cuenta a la hora de buscar un auto. Que sea un equipo que tenga un buen nivel y que haga las cosas de la forma más profesional posible y no hay duda de que el Pro Racing es uno de ellos”.
Por su parte, Pernía señaló lo que le genera volver a compartir pista con Leonel y Tiago. “Es muy lindo volver a correr con mi hermano y mi sobrino. Ya en el Turismo Nacional lo estábamos haciendo y es una sensación hermosa cuando coincidís en pista. Venir arriba del auto a tanta velocidad y pelear con Leo estoy más acostumbrado o lo veo más natural, pero el hecho de cruzarme a mi sobrino todavía me resulta extraño”, indicó.
Para cerrar, quien está nacionalizado español marcó sus metas para este fin de semana. “Claramente el objetivo del fin de semana es adaptarme lo más rápido posible al auto y al equipo. Después poco a poco ir conociéndonos en la forma de trabajo y del estilo en qué me gusta manejar a mí. También me tengo que acostumbrar a la forma que ellos tienen de hacer funcionar rápido el auto, lo cual va a llevar un par de carrera, pero creo que podemos hacerlo muy bien”, concluyó.