Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Mariano Pernía se llevó la última

El piloto de Tandil ganó en Villicum la última final del año de la Clase 3 del TN. Emanuel Abdala se coronó en Clase 2.

Mariano Pernía se llevó la última
Mariano Pernía se llevó la última

El Turismo Nacional cerró la temporada 2021 este fin de semana en el Circuito San Juan, Villicum.

En una jornada con cielo mayormente despejado, la categoría disputó la última final del año de la Clase 3 que ya había tenido la definición del torneo a favor de Julián Santero en Toay.

Mariano Pernía largó adelante y mantuvo la primera colocación en los primeros metros de carrera, mientras que por el segundo puesto peleaban Santero y Chapur. Esa lucha se mantuvo hasta la vuelta 5 cuando el cordobés empezó a perder rendiminento por problemas de motor. También tuvo que abandonar Jonathan Castlelano que de esa forma perdió la posibilidad de luchar por el subcampeonato.

Leer además: Infartante definición de Fórmula 1

Nadie pudo con Mariano Pernía, el piloto de Tandil que alcanzó su primer éxito en la división mayor del TN. Terminó segundo el campeón, Julián Santero, tercero Alfonso Domenech, cuarto José Manuel Urcera, quinto Jerónimo Teti y cerraron el top 10: Gastón Iansa, Carlos Javier Merlo (subcampeón), Fabián Yannantuoni, Juan José Garriz y Fabricio Pezzini. 

Emanuel Abdala campeón de C2

El piloto de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala se coronó campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional tras la última fecha de la temporada 2021 en el Circuito de San Juan, Villicum.

La victoria fue para Lucas Tedeschi, que necesitaba ganar, pero no le alcanzó para ser campeón ya que segundo terminó Pablo Ortega y tercero Emanuel Abdala que le alcanzó para coronarse.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Pernía se llevó la última

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas