Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Mariano Sala se llevó la serie más veloz

El santafesino fue el ganador de la batería más rápida de la Clase 2 del Turismo Pista en La Pampa. Costamagna y González vencieron en las restantes.

Mariano Sala se llevó la serie más veloz
Mariano Sala se llevó la serie más veloz

José Luis Costamagna, Mariano Sala y Luciano González se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada.

La primera batería tuvo una definición apasionante. En una lucha entre los cinco puestos de vanguardia, Costamagna aprovechó un roce entre Cristian Garbiglia y Alejo Cravero para quedarse con la victoria. El piloto del MA Motorsport finalizó como escolta, el campeón 2020 fue tercero, Facundo Ríos cuarto y Franco Fauret quinto.

Mirá también: Franco Villabrille largará adelante en la Clase 1

En el segundo parcial, Sala se benefició en el comienzo por el quedo de Juan Manuel Haesevocts en la vuelta previa. El santafesino pudo controlar a Danilo Gil y Santiago Lantella para hacerse con el triunfo, mientras que Nicolás Herrera llegó cuarto y Gastón Fontana completó el top cinco.

La tercera serie vivió un desenlace similar a la primera. Luciano González atacó en la segunda mitad de la manga y se adueñó de la victoria tras relegar a Santiago Tambucci y Santiago Paincho. Máximo Gauchat y Sebastián Rodríguez finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Con Sala y Costamagna en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está programada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:45.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Sala se llevó la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas