Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Marko: "Vettel debería cambiar de equipo"

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que el alemán necesita sentir “un apoyo incondicional” que no siente en Ferrari.
Marko: "Vettel debería cambiar de equipo"
Marko: "Vettel debería cambiar de equipo"

La temporada de Sebasitan Vettel no es de las mejores para él en el último tiempo. Con diez carreras disputadas, todavía no consiguió la victoria y se vio marcado por varios errores, como el año pasado. Para Helmut Marko, alguien que lo conoce bien de Red Bull, cree que el alemán necesita sentir "un apoyo incondicional" y debe cambiar de equipo.

“Sebastian Vettel es un hombre muy inteligente, sensible y afectuoso. No es un tipo tan duro como Michael Schumacher o Fernando Alonso, que siempre han podido sacar su máximo rendimiento. Sebastian es un piloto que tiene que sentir el apoyo incondicional, necesita calor. Esto lo tenía en Red Bull y probablemente no en Ferrari. Tendría que tener un entorno diferente, es decir, cambiar el equipo, pero no veo ninguna opción para 2020”, expresó Marko.
 
 
“Cometes errores cuando ya no estás seguro de tu causa. Esto sucede en el subconsciente”, añadió Marko en declaraciones a ‘Autobild’. El que también habló sobre el alemán fue Jonathan Wheatley, director de los de Milton Keynes. "Sebastian es un hombre muy inteligente, sensible y de buen corazón. Se puede ver por lo cariñoso que es con su esposa y sus hijas o con el fantástico discurso que pronunció en honor a Charlie Whiting en Silverstone", ha destacado Wheatley.
 
"No es un tipo tan duro como Michael Schumacher o Fernando Alonso, que siempre podían rendir. Sebastian es un piloto que tiene que sentir un apoyo incondicional. Tenía eso con Red Bull y, probablemente, no lo tenga en Ferrari", ha afirmado Wheatley para terminar.

Recibir mas informacion sobre
Marko: "Vettel debería cambiar de equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas