Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Márquez no se relaja y quiere seguir mejorando

A pesar que Marc Márquez viene de una temporada donde se subió 14 veces al podio, el español quiere mejorar en un aspecto para el 2019.
Márquez no se relaja y quiere seguir mejorando
Márquez no se relaja y quiere seguir mejorando

El Moto GP disputó 18 Grandes Premios en la temporada 2019. En 14 de esas carreras Marc Márquez se subió al podio sumando nueve triunfos, cuatro segundos puestos y un tercer puesto. Una temporada magnífica para el español que se terminó quedando una vez más con el título de la categoría. Regularidad fue lo que buscaba en 2018 el piloto de Honda, algo que terminó logrando. Es por eso que para el campeonato que viene se puso una meta a cumplir.

La idea de Márquez es poder trabajar en obtener mayor velocidad, algo que pareciera difícil ya que el español demostró tenerla y de sobra. “El último título tiene valor porque conseguí lo que quería, que era tratar de estar siempre en el podio. La idea era que los domingos que sufriera pudiera terminar entre los tres primeros, y eso es algo muy difícil de lograr. Pude hacerlo porque lo tuve todo muy ordenado. Terminar el tercero en MotoGP no es nada fácil”, indicó Márquez hace algunos días en una nota.

“Ahora quiero ganar velocidad, intentar ir más rápido, porque no sé cuánto mejoraran los rivales. El margen de mejora que tienen los demás es aquello que me llevó el lunes después de ganar el título en Motegi a meterme en la fábrica de Honda, a seguir probando cosas. Le aseguro que no es fácil ir a Honda después de haber dormido dos horas”, agregó el español.

Márquez está en pleno proceso de recuperación de una cirugía a la que tuvo que someterse en el hombro derecho. Comenzó con los trabajos cardiovasculares para llegar de la mejor manera a los test que se llevará a cabo en Sepang el segundo fin de semana de febrero. Se estima que llegará muy con lo justo en su condición física para ese compromiso, pero la idea es poder estar.

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez no se relaja y quiere seguir mejorando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas