Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Márquez se prepara, hasta en karting

El múltiple campeón del mundo de MotoGP sigue con su preparación física tras los episodios de diploplía.

Márquez se prepara, hasta en karting
Márquez se prepara, hasta en karting

Marc Márquez continúa su proceso de recuperación después de los episodios de diplopía que sufrió por una conmoción cerebral tras una caída practicando enduro a fines del año pasado.

El piloto de Cervera tuvo que atravesar uno de los momentos más duros de su campaña deportiva según comentó días atrás: "Quizás ha sido el momento más difícil de mi carrera. Este es ya el cuarto invierno que tengo una lesión. Primero el hombro derecho, luego el izquierdo, después el brazo y, cuando parecía que todo iba mejorando, llegó otra lesión después de haber ganado en Austin y Misano y de encontrarme bien, pero en la vida nunca se sabe. Es cierto que ha sido duro. No quiero desearle esto a ningún piloto ni a ninguna persona, tener este tipo de sensaciones", dijo Márquez.

Leer además: El 2022 de Fuca en el Superbike Argentino

Pero todo parece indicar que Márquez está de vuelta y lo está demostrando con sus entrenamientos. Durante los últimos días, probó con una RC213V de calle en Portimao, con una CBR 600 RR en Motorland y hasta estuvo practicando motocross. "Necesito acumular horas de moto. Elegimos probar Portimao porque es exigente, subidas, bajadas, cambios en el cuerpo, la cabeza, las cervicales, y no hay problemas, ni frenando a 300 km/h... hay que centrarse en llegar a Malasia e iniciar allí la pretemporada y ojo, que falta aún mes y medio para la primera carrera", confesó Marc.

Pero no solo el entrenamiento de Márquez fue en dos ruedas. En las últimas horas publicó en sus redes sociales un video entrenando en karting. Fue con un KZ y en su cuenta de twitter expresó: "Estrenando mi nuevo CRG, Primera vez en un KZ, muy divertido pero admito que se me acumuló un poquito la faena"

Así entrena Márquez en karting:

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez se prepara, hasta en karting

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas