Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

El 2022 de Fuca en el Superbike Argentino

Mauro Fuca continuará con la estructura del Team Mic dentro del Superbike Argentino y contó qué espera para el 2022.

El 2022 de Fuca en el Superbike Argentino
El 2022 de Fuca en el Superbike Argentino

Mauro Fuca cerró un 2021 muy positivo dentro del Superbike Argentino y ya está pensando en el próximo campeonato que comenzará el fin de semana del 27 de marzo en el Autódromo de Bahía Blanca.

El representante de Zavalla corrió la última fecha del año pasado con la asistencia del Team Mic, dentro del equipo de Fausto Grantón. “Lo de la última fecha en la estructura de Fausto Gratón fue por una cuestión de comodidad. Nos quedó una buena relación después de eso y está bueno eso para el futuro. En este 2022 vamos a seguir con la estructura del Team Mic, con Ivan Correa a cargo de la preparación de la moto”, le contó Fuca a Carburando.

Leer además: Valor sigue con Zanatta

La moto con la que encarará la temporada 2022 será la Kawasaki Ninja ZX-10-RR modelo 2019, con la que corrió la última cita del año pasado. “Hicimos el estreno de la nueva moto para la fecha final y quedamos conformes así que vamos a ir con esta Kawa. La idea es pelear por el campeonato este año así que daremos todo para conseguirlo”, señaló.

Por último, Mauro destacó la intención que tienen las autoridades del Superbike Argentino de hacer un campeonato más federal para el 2022. “Me parece extraordinaria la idea de visitar circuitos como Termas de Río Hondo y Villicum. Después creo que hay muchos circuitos para aprovechar, con muy buen asfalto, así que estoy muy entusiasmado por el arranque de la temporada en Bahía Blanca”.

Así lucirá la moto de Mauro Fuca en la temporada 2022 del Superbike Argentino:

Recibir mas informacion sobre
El 2022 de Fuca en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas