Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

Marquez vuelve a la victoria

El actual campeón triunfó en San Marino donde Lorenzo sufrió una caída y Rossi tomó más distancia en el campeonato.
Marquez vuelve a la victoria
Marquez vuelve a la victoria

Marc Márquez se quedó con el triunfo en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, que se disputó en el circuito de Misano-Marco Simoncelli, en una carrera en la que Jorge Lorenzo sufrió una caída, impidiéndole recortar distancias por el título con Valentino Rossi, que finalmente arribó en el quinto lugar.

Ya en la primera vuelta al circuito de Misano, los comisarios decretaron bandera blanca por la aparición de la lluvia, pero fue en la sexta vuelta cuando los tres primeros, Lorenzo, Márquez y Rossi, entraron en boxes para hacerse de neumáticos para lluvia.

Más tarde, al dejar de llover, Rossi superó a Márquez, que vueltas después entraba a cambiar neumáticos para piso seco. En pista, las dos Yamahas protagonizaban una lucha encarnizada, reacias a entrar por poder perder la posición ante su rival. Con Rossi delante de Lorenzo, fue el español el primero en pasar por boxes; y el italiano aceleraba.

La mala suerte le llegó a Lorenzo en la curva 15; se fue al suelo y con él sus aspiraciones de recortarle puntos al italiano en la lucha por el título. Márquez pasaba a liderar la prueba, mientras que detrás, el británico Bradley Smith se mantenía segundo y el inglés Scott Redding y el francés Loris Baz luchaban por la última posición de podio. Rossi era quinto. Los puestos no se movieron hasta el final y Márquez fue el primero en ver la bandera a cuadros, y los británicos Smith y Redding completaron el podio. Por su parte, Rossi sumó 11 puntos más de diferencia a su compañero de equipo y sigue adelante en el torneo.

Recibir mas informacion sobre
Marquez vuelve a la victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas