Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Márquez y Lorenzo hicieron las paces

Se había generado mucha tensión entre Márc Márquez y Jorge Lorenzo después de la largada de Aragón. Sin embargo, pudieron hacer las paces.
Márquez y Lorenzo hicieron las paces
Márquez y Lorenzo hicieron las paces

Fue una largada accidentada para Jorge Lorenzo en Aragón después de haber iniciado la carrera desde la pole. El de Ducati llegó a la primera curva por detrás de Márquez y tuvo un muy fuerte golpe luego de perder el control de su moto. A partir de allí se generó mucha tensión entre los dos pilotos que serán compañeros el año que viene en Honda. El de Palma de Mallorca responsabilizó al campeón del mundo por lo ocurrido y exigió un pedido de disculpas.

En tanto, Márquez, después de la competencia aseguró que fue una maniobra de carrera y que "cuando vas a la zona sucia, tienes que tener la sangre fría de no abrir gas a tope". Esto generaba la especulaciones de todos sobre una posible mala relación entre ellos para la temporada que viene donde compartirán equipo.

Pero el lunes a la tarde, Lorenzo contó que Márquez lo había llamado para interiorizarse sobre su estado de salud. “Aclarada mi versión, quiero comunicaros que esta tarde he recibido una llamada de Márquez interesándose por mi estado, cosa que honra”, señaló en las redes sociales. Previo a esta publicación había demostrado su postura sobre la maniobra, manteniendo lo que había dicho previamente.

Por su parte, Márquez respondió al tweet de Lorenzo. “Recupérate pronto. Nos vemos en Tailandia”, señaló el múltiple campeón del Moto GP. Vale recordar, que Lorenzo tuvo una luxación metatarso falángica del pie derecho. También una fractura subcapital sin desplazamiento del segundo metatarso. Con este diagnóstico está en duda para la competencia en el sudeste asíatico, la cual será en menos de 10 días. El jueves se sabrá si Lorenzo estará apto para competir en Tailandia con su Ducati número 99.

Recibir mas informacion sobre
Márquez y Lorenzo hicieron las paces

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas