Martín Farfala con la pole en el TR Junior

El piloto del equipo Octanos Competición dominó la tanda clasificatoria de la división menor del Top Race seguido por Malbrán y Di Gennaro.

En el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires se desarrolló la clasificación para la cuarta fecha del año del Top Race Junior. 

Con buenas condiciones climáticas, pasadas las 11:15 hs. comenzó la sesión cronometrada para la división menor del Top Race. La primera referencia la marcó José Malbrán, pero luego el piloto de Salto, Martín Bailo lo mejoró con 1.29.962 para pasar al frente.

Leer además: Nueva pole de Verstappen en Fórmula 1

En los últimos minutos de la sesión, Malbrán mejoró su propio registro y estableció 1.29.943, luego lo bajó Di Gennaro y en el final de la sesión apareció Martín Farfala, quien había dominado los entrenamientos y también se adueñó de la pole position con 1.29.577. Segundo se ubicó José Malbrán a 105 milésimas, tercero Facundo Di Gennaro a 311, cuarto Martín Bailo, quinto Adrián Ciocci y completaron los 10 de adelante: Daglio, Felippo, Guttlein, Dipy y Mattio.

"Estamos contentos, estamos bien. Un punto más para el campeonato, no hace mucha diferencia, pero es importante. Agradecer a todos los que hacen posible esto", expresó Martín Farfala en Carburando.

Lo próximo para el Top Race Junior será el Sprint que se largará a las 14:15 hs a 5 vueltas.

Clasificación TRJ

Farfala pole