Martín Leston buscará recuperar protagonismo

El quilmeño Martín Leston quiere en Concordia volver a ser protagonista.

El piloto de Quilmes no logró sumar puntos en su paso por Oberá y ya piensa en recuperar terreno este fin de semana.

La fecha pasada no terminó con balance positivo para Martín Leston ya que el representante de Quilmes no pudo redondear en la serie su buen desempeño clasificatorio y, al momento de la final, un toque con otro piloto derivó en la exclusión, dejando de esta forma valiosos puntos en el camino. Pese a lo mencionado, todo ha quedafo atrás y encara Concordia con el optimismo habitual de estar entre los destacados.

Para cumplir con la meta propuesta, el auto que atiende el Corsi Sport ya se encuentra en condiciones óptimas como así tambien en el aspecto motriz gracias a la labor de Leandro Lamuedra, tratando de mantener el buen funcionamiento general y sabiendo que un buen resultado puede acercarlo a los diez de adelante en el campeonato, meta a corto plazo para uno de los ocho ganadores distintos que ha tenido la temporada hasta el momento.

"Luego de un fin de semana adverso será importante volver a surgir en los primeros planos durante el fin de semana. Llegamos sin mayores novedades y expectantes de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, peleando por la zona de podio en estas dos últimas carreras", comentó Leston.