Martín Scheib se consagró bicampeón de América

Martín Scheib #77 volvió a ganar, esta vez se impusó en la Race 2 del GP 3 de las Américas y se consagró campeón de la 2da. edición del campeonato internacional disputado en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. Scheib se llevó las dos victorias del fin de semana y retuvo el título que había conseguido el año pasado en el episodio I que se llevó a cabo en "El Villicum" de San Juan. 

Scheib y su Kawasaki Ninja 400 del Team Metalcae Racing dominó con autoridad el segundo capítulo de la categoría mayor del GP 3, demostrando que se ha constituído como el rival a vencer en el concierto latinoamericano de la especialidad. 

UN PILOTO FORMADO EN LA ARGENTINA 

El bicampeón de América en la división de media cilindrada, fue formado profesionalmente en el Superbike Argentino. Creció siempre bajo la sombra de su talentoso hermano Maxi Scheib, campeón argentino de Super Sport 2015, sin embargo, desde hace unos años logró salir del closet, transformándose en uno de los protagonistas del campeonato argentino. Fue nuestro país su plataforma desde el que logró impulsar su carrera internacional y hoy brilla como bicampeón del GP 3 de las Américas.   

 

Foto: Motoclik