Martina arriba a San Juan ilusionado

El piloto de San Guillermo, Santa Fe es uno de los protagonistas del campeonato de la 250 cc del Superbike Argentino.

Santiago Martina llega a la cuarta fecha del Superbike Argentino en San Juan con el objetivo puesto en seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Luego de tres fechas, el torneo de la 250cc está muy peleado. Santino Sabattini fue excluido de la última competencia y si bien mantuvo la punta del campeonato, ahora solo tiene 5 puntos de ventaja con respecto a Santino Ponce y Juan Ignacio Mendoza, que están empatados. En tanto, el cuarto puesto está compartido entre Lucio Carini y Santiago Martina con 18 unidades.

Leer además: Todos los Quiroga presentes en San Juan

Para Martina, será la segunda vez en el circuito de Villicum, donde compitió en el Campeonato Sanjuanino de Velocidad. "En el circuito de Villicum tengo experiencia ya que hice un Track Day y la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad donde terminé en el segundo puesto", comentó Santiago.

Con respecto a las expectativas para esta carrera, Santiago buscará ganar para descontar puntos a los líderes del torneo. "En esta cuarta fecha vamos a ganar. Va a ser complicado porque seguramente haya temperaturas altas y se va a ir desgastando mucho el neumático. También en lo físico será una carrera desgastante, pero daremos todo para que salga de la mejor manera".

Santiago Martina