Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

"Martinator" pasó por el quirófano

Jorge Martín fue operado para retirar las placas de la mano y el tobillo operados en abril.

"Martinator" pasó por el quirófano
"Martinator" pasó por el quirófano

Terminada la temporada 2021 de MotoGP, Jorge Martín decidió pasar por el quirófano este jueves para retirar unas placas que le habían colocado en la mano y en el tobillo derecho tras una dura lesión en el Gran Premio de Portugal.

El piloto de Madrid recibió hoy una triple operación con tres cirujanos trabajando simultáneamente en la rodilla izquierda, en la mano y en el pie derecho para retirar unas placas  que le habían colocado en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona.

En sus redes sociales, Jorge Martín escribió: “Cirugía terminada. Me siento bien y esperando el 2022. Gracias a todos por los mensajes”.

Leer además: Grandes definiciones 

Debido a la operación a la que se había sometido en abril de este año, Jorge Martín se perdió cuatro carreras, pero pudo regresar a gran nivel. De hecho, se convirtió en el mejor debutante del 2021 con  una victoria en el Gran Premio de Estiria, un segundo puesto, dos terceros y cuatro pole positions.

En 2022, “Martinator” seguirá compitiendo con la Ducati del equipo Pramac Racing y tiene contrato con la marca hasta fines de 2023. El próximo desafío para el español serán los test de pretemporada de MotoGP en Sepang entre el 5 y el 6 de febrero del año que viene.

Recibir mas informacion sobre
"Martinator" pasó por el quirófano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas