Fórmula Nacional

Martínez Competición probó en Alta Gracia

El equipo ensayó con vistas a Bahía Blanca con sus dos pilotos: Nicolás Suárez y Juan Pablo Traverso

Martínez Competición probó en Alta Gracia
Martínez Competición probó en Alta Gracia

 

Falta cada vez menos para el inicio del campeonato de la Fórmula Nacional (ex Fórmula Renault 2.0), que ocurrirá en el autódromo de Bahía Blanca el segundo fin de semana de abril junto al TC2000, TC2000 Series y Fiat Competizione.

Para dejar sus unidades a punto y probar las modificaciones en los autos el equipo Martínez Competición realizó pruebas en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, de cara al inicio de la temporada, junto a los pilotos Nicolás Suárez y Juan Pablo Traverso.

Nicolás Suárez ganó tres carreras en la temporada pasada (Alta Gracia, Buenos Aires y Toay), mientras que Juan Pablo Traverso tuvo como mejor resultado 5to en Paraná.

Los dos autos presentaron el halo que a partir de este año deberán llevar como medida de seguridad. Cabe mencionar que hace pocos díasel Ingeniero Martín Ledesma de la CDA del ACA mencionó que "lo importante es poder empezar con el mejor parque que se pueda y demostrar que estamos con nuestros autos a un muy buen nivel. Hay que seguir trabajando en seguridad y lo vamos a seguir haciendo para mejorar, pero la incorporación del halo es un gran primer paso con relación a las medidas de seguridad que se requieren a nivel mundial".

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas