Martínez y el paso del Octanos Competición por el Gálvez

Christian Martínez, director del Octanos Competición, hizo un análisis de lo que fue el paso del equipo por la séptima fecha del Top Race en Buenos Aires.

El Top Race disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Buenos Aires su séptima fecha del año, donde el Octanos Competición tuvo un buen resultado en el Top Race Series gracias a la dupla conformada por Diego Verriello y Josito Di Palma, ya que ganaron la carrera clasificatoria y fueron terceros en la final. Christian Martínez, director del equipo, analizó la cita porteña.

“En un equipo donde tenemos tantos autos el balance nunca es completamente de satisfacción porque a alguno les va bien y a otros no. Es como que nunca terminas cerrando algo perfecto”, le expresó Martínez a Carburando.

Stefano Di Palma fue sexto en ambas finales del Top Race V6

Luego, el director del Octanos Competición resaltó el trabajo de la dupla Verriello – Di Palma. “En el caso de Diego Verriello y Josito Di Palma salió todo bárbaro, ya que Josito ganó una carrera y Diego fue tercero en la otra, además pasaron a la punta del campeonato. Con respecto a Zapallito Sánchez que estaba prendido en el campeonato no le fue tan bien, tuvimos una merma en el motor y no pudo aprovecharlo”.

Y agregó: “Lo que también fue una lástima fue el accidente de Zamir Hamze que se pegó fuerte y la otra dupla Chapetta – Lodeiro también tuvieron un accidente fuerte el sábado, así que hubo sensaciones dispares”.

Sobre cómo quedó el Fiat de Hamze, señaló: “El auto se golpeó bastante, mucho de carrocería y lo periférico. La estructura no sufrió tanto daño”.

Por último, hizo un análisis del equipo en el V6: “Si bien Fefo Di Palma terminó sexto las dos carreras, fue lógico pero esperábamos un poco más a la hora de clasificar que nos hubiera permitido pelear más adelante, tanto con él como con Adrián Hamze”.