Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Más argentinos en el Stock Car

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del campeonato brasileño y, además de Néstor Girolami quien correrá todo el año en la categoría, otros pilotos argentinos participarán de la competencia en Curitiba.
Más argentinos en el Stock Car
Más argentinos en el Stock Car

El Stock Car pondrá primera el domingo en el Autódromo Raul Boesel de Curitiba con presencia argentina. Es sabido que el "Bebu" Girolami será parte del equipo Eisenbahn Racing Team durante todo el 2016 y, para esta primera carrera con pilotos invitados, su hermano Franco Girolami será su compañero.

 

Por su parte, Damián Fineschi quien viaja este martes a Brasil fue invitado por Galid Osman y, el viernes 4 de marzo, tendrá su primer entrenamiento: "La experiencia es grandioza. Es un automovilismo que se hace muy bien a un nivel muy profesional y van pilotos de todo el mundo por lo que va a sumar mucho para mí en lo personal. Con Galid nos conocemos muy bien porque compartimos los 200km. del Súper TC2000", señaló el piloto de Quilmes que correrá con el Chevrolet N°28 del equipo Ipiranga RCM.

Franco Vivian será otro de los argentinos que estará presente en la primera competencia del año del Stock Car aunque todavía no definió su compañero. "Es una experiencia buenísima. Es una categoría internacional y será la primera vez que voy a correr en un auto con techo fuera de Argentina al lado de prestigiosos pilotos. Tengo la responsabilidad de manejar un auto que no es mío y que no conozco y busco la posibilidad de tener un lugar en la categoría en un futuro como lo hizo Girolami", concluyó Vivian.

Recibir mas informacion sobre
Más argentinos en el Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas