Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Más argentinos a la VLN

Más argentinos a la VLN
Más argentinos a la VLN

Más pilotos argentinos trabajan para correr en 2016 en el exterior. En este caso se trata de Marcos Vázquez quien ya acordó su contrato para correr el año próximo, todo el campeonato, en la serie alemana VLN.

El santiagueño dejó una muy buena impresión cuando corrió en esta temporada en las 24 hs. de Nürburgring con la escudería FE, y hace un mes cuando participó junto a Alfredo Tricarichi en la propia VLN.

Vázquez fue invitado por el equipo Speedworx Motorsport, para manejar el mismo Porsche Cayman, que utilizaron Rubén Salerno, Jorge Cérsosimo y Coco Falcón hace poco en el "Infierno Verde" en una de las carreras de la categoría el mes pasado.

El auto es de la clase V6 y correrá la totalidad las fechas del calendario 2016 en el mítico Nordschleife, escenario de todas las carreras de la categoría, que varía la duración de sus competencias entre 4 y 6 horas.

La propuesta incluye también las 24 hs. de Nürburgring, que se correrán el último fin de semana de mayo del año venidero.

Ya la Misión Argentina Fe le da rienda suelta a este proyecto con Marcos Vázquez confirmado y con el sanjuanino Facundo Della Motta como el principal candidato a acompañarlo en este desafío, que los tendrá como protagonistas, en este importante campeonato teutón de endurance.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Más argentinos a la VLN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas