Más pruebas antes de la continuidad en Río Cuarto

Fiat, Chevrolet y el FDC Motor Sports tomarán contacto con la pista en la semana previa a la séptima fecha de la temporada.

Los distintos equipos del Súper TC2000 avanzarán con su preparación de cara a la séptima fecha de la temporada 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de enero en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Luego de haber concretado un ensayo aerodinámico antes de las últimas dos citas en Buenos Aires, Fiat Racing Team tiene programada su prueba de pista para el miércoles 30 de diciembre en San Nicolás. Vale recordar que el trabajo anterior también se consumó en el circuito que está a la vera de la Ruta Nacional N° 9.

Por su parte, el Equipo Chevrolet YPF continuará con su plan de desarrollo el próximo martes 5 de enero en Alta Gracia. Luego de completar un ensayo en Rafaela, la estructura que representa a General Motors entrará nuevamente en acción con sus dos Cruze en lo que será su paso por el circuito antes de la actividad oficial en el “Imperio del Sur” cordobés.

En tanto, el FDC Motor Sports combinará todo lo hecho en los dos días de test en el trazado santafesino con una prueba en el Oscar Cabalén el próximo miércoles 6 de enero. La formación comandada por Javier Ciabattari dispondrá de sus tres Citroën C4 Lounge para la ocasión.

Vale recordar que luego de cerrar del 2020, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Midas Carrera Team y Renault Sport Castrol Team trabajaron en pista de cara a lo que será la parte final del calendario, el cual tendrá sus últimas cuatro contiendas entre enero y febrero.