Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Más vivo que nunca

Marc Márquez trepó a lo más alto del podio en el Gran Premio de Las Américas y aprovechó el abandono de Maverick Viñales para prenderse en la lucha por el campeonato.
Más vivo que nunca
Más vivo que nunca

El domingo de resurrección fue hace ocho días, pero Marc Márquez volvió a vivir, después de su quinto triunfo en Austin ya que se metió en el top tres del campeonato.

El Campeón del mundo mantuvo una interesante pelea con su compañero de equipo Dani Pedrosa en las primeras vueltas. Hasta que el hombre de la moto número 93 saltó a la punta y se encaminó en soledad a la bandera a cuadros.

“Después de lo que sucedió en Argentina me dijeron que me descolgaba de la lucha por el título, y ahora no es que me vuelva a enganchar, sino que nunca me había descolgado. Volvemos a estar en la lucha”, afirmó muy seguro Márquez luego de su quinta victoria en Austin.

Los hinchas se quedaron con las ganas de ver el duelo en pista entre Marc y Viñales, pero ahora el rival cambió de nombre: “El líder del mundial es Valentino, que posiblemente no hizo una gran pretemporada pero que se mostró cómo el piloto más consistente en las tres carreras que llevamos disputadas, y eso se merece un gran respeto”.

Por último, el tricampeón del mundo en Moto GP destacó la importancia de esta victoria: “Es muy importante haber ganado aquí, pero realmente como estamos lo veremos en tres carreras, Jerez, Le Mans, Mugello, tres circuitos diferentes pero con estilo europeo y ahí tenemos que dar el clavo en la puesta a punto porque sé que se nos está escapando algo. Hay algo que no tenemos claro en la moto, ganamos hoy, pero no siento que sea mi moto”.

Recibir mas informacion sobre
Más vivo que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas