Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

Matías Alvarez sacó provecho de la fecha doble

El puntero del campeonato de Clase Uno se encamina al título y tiene 66 puntos de diferencia sobre el escolta Agustín Gajate.
Matías Alvarez sacó provecho de la fecha doble
Matías Alvarez sacó provecho de la fecha doble

Matías Alvarez sacó provecho de un muy buen fin de semana con la doble fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que realizó en Concepción del Uruguay. El puntero del campeonato se mostró muy sólido y sigue firme en el liderazgo tras quedar segundo el sábado y ganar la Final del domingo. Ahora el piloto de 25 de Mayo y Pedernales tiene 209 puntos y suma tres victorias en la temporada 2021. En la próxima fecha de Río Cuarto podría darse una definición anticipada.

Teniendo en cuenta que restan dos fechas pero con puntaje aumentado en 50% en cada Final, el puntero del certamen tiene chances de quedarse con el título en la anteúltima jornada si es que se da una serie de resultados a su favor. Alvarez con 209 puntos aventaja al escolta Agustín Gajate que tiene 143 unidades, y a Juan Deucedes que se quedó con 135 tras la doble fecha en Entre Ríos.

PARA SALIR CAMPEON

Alvarez llegará a la próxima fecha de Río Cuarto con 66 puntos de ventaja sobre Gajate, es decir que si mantiene la diferencia o termina en la fecha con al menos 52 de ventaja, será el campeón 2021. Cabe recordar que cada una de las dos últimas fechas tendrán como máximo en disputa un total de 52 puntos (1 de Pole, 6 ganador de serie y 45 ganador de Final).

Detrás de los tres punteros aparecen Adrián Oubiña con 114 puntos, Federico Domínguez con 97, Santiago Leguizamón y Felipe Martini ambos con 93.

Lo mas leído