Matías Canapino: “Lo de Daytona es una emoción increíble para mí”

El menor de los Canapino no pudo ocultar su emoción por el momento que está atravesando Agustin y su próximo desafió en las 24 Horas de Daytona.

“Correr las 24 Horas de Daytona para mí es como correr un Mundial”. Así declaró Agustín Canapino ni bien se oficializó la noticia su participación en la mítica competencia estadounidense.

Su hermano, Matías, dialogó con Carburando.com y dejó sus sensaciones de este inmenso logro del piloto arrecifeño:

“Es increíble lo que está pasando. Nunca nos hubiéramos imaginado que Agustín llegue a correr las 24 Horas de Daytona. Es una carrera única en el mundo con mucha historia y de las más importantes que hay en el año. Para mí, es una emoción increíble. Realmente es muy fuerte y creo que esto le va a abrir muchas puertas porque sé que los estadounidenses se van a quedar sorprendidos con Agustín. Le veo un gran futuro”.

Por su parte, Matías Canapino se lamentó por no poder presenciar la carrera: “Me da pena no poder viajar a la carrera pero voy a estar prendido las 24 horas al televisor”.

En medio de la crisis económica, el menor de los Canapino resaltó lo difícil que es lo que consiguió su hermano: “Ir a correr afuera va más allá de la pasión y el talento de uno porque lo económico es fundamental. Agustín con la persona que es y su talento pudo ir más allá y por eso el equipo de Juncos y sus sponsors lo acompañaron. Es más que meritorio lo que logró. Todavía no caemos”.

 

El auto con el que competirá Canapino en Daytona

 

Leer más: Daytona Beach, una ciudad que respira automovilismo