Matías Cravero correrá con Toyota en Top Race

El joven de Colazo, provincia de Córdoba, conducirá un Toyota Camry a partir de la segunda fecha del Campeonato de Top Race.

Luego de su segunda participación en Top Race Matías Cravero cambiará de marca. A partir de la próxima competencia que la Categoría afrontará en Concepción del Uruguay el próximo  15 y 16 de Mayo el piloto cordobés pasará a competir con un Toyota Camry que lucirá el #24.

  • Te puede interesar: Las maniobras que hicieron enojar a Ianina Zanazzi
  • Cravero ha disputado dos competencias en Top Race, pese a que viene acumulando experiencia sobre este tipo de autos con tracción trasera su desempeño ha sido sumamente interesante y además de haberse consolidado rápidamente en la Categoría ha obtenido buenos resultados parciales.

    En la primera fecha de esta temporada clasificó en el 5to. puesto, fue 7mo. En el Sprint y 8vo en la prueba final. De esta manera le puso punto final a su participación con Ford Mondeo para ahora, pasar a tripular un Toyota Camry.

    Cravero

    En ese sentido, César Maldonado en su taller de Humboldt, en la provincia de Santa Fe, se encuentra trabajando sobre la unidad que en Concepción del Uruguay conducirá Cravero y aguarda en estos días, la llegada de la nueva carrocería.