Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Matías Fernández busca estar adelante

Este fin de semana la Fórmula Renault 2.0 acompaña al Top Race en Buenos Aires y el cordobés Matías Fernández es uno de los candidatos a llegar al podio.
Matías Fernández busca estar adelante
Matías Fernández busca estar adelante

Mati focalizó su meta en sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles a lo largo del periplo anual, pero también de comenzar a sumar puntos importantes sacando el máximo provecho las dobles carreras cada fin de semana. Por ello, la competencia en Buenos Aires entusiasma al representante de Villa Carlos Paz, quién buscara ser protagonista de la fecha doble del fin de semana.

“Vamos en búsqueda de poder cerrar un buen fin de semana. Si bien tuvimos distintos inconvenientes en las primeras fechas, está todo dado para que redondeemos una buena carrera. Se desarmó íntegramente el auto y se revisó de manera completa luego de la carrera en San Martín.

Vamos a un circuito muy rápido, será clave tener un auto que funcione rápido en lo derecho y firme al doblar.
La idea es seguir conociendo circuitos, aprovechar el tiempo que podamos girar en pista para seguir sumando experiencia. Estamos en condiciones de estar en los puestos de adelante, solo necesitamos cerrar un buen fin de semana, que hasta ahora se nos está negando”, comentó el cordobés.

Recibir mas informacion sobre
Matías Fernández busca estar adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas