Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Matías Frano debutará en el Top Race V6

El oriundo de Villa Madero correrá en la divisional mayor con el Mercedes Benz del CS Racing.
Matías Frano debutará en el Top Race V6
Matías Frano debutará en el Top Race V6

Matías Frano hará su debut en el Top Race V6 este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la sexta fecha de la temporada. El bonaerense tiene antecedentes en las divisionales Junior y Series, además de que este año se desempeñó en las categorías formativas de la ACTC.

Frano se estrenará en la división mayor con un Mercedes Benz del equipo de Cristian Satriano. El oriundo de Villa Madero ocupará el lugar que dejó Nicolás Montanari, quien con esa unidad obtuvo como mejor resultado un octavo lugar en la cuarta fecha disputada en Río Cuarto.

Leer más: Ardusso no seguirá en el Renault Sport Torino Team

“Cerramos el 2020 con todo. Les cuento que el fin de semana vamos a estar debutando la categoría mayor del Top Race, con un Mercedes del CS Racing”, anunció el piloto en sus redes sociales.

Y agregó: “Muy feliz de poder compartir pista con los grandes del automovilismo y agradecido a toda la dirigencia del Top Race encabezada por Alejandro Levy, así como también a mis sponsors que me apoyan para terminar el año con todo. Buscaremos grandes resultados en el debut”.

La carrera deportiva de Frano salió a la luz luego de que fue el ganador de la tercera temporada del reality Desafío Motor. Luego de su paso por el Junior y el Series, dio el salto al TC Pista Mouras, donde se coronó campeón en 2019.

Recibir mas informacion sobre
Matías Frano debutará en el Top Race V6

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas