Matías Rossi al frente en el campeonato; Hernán Palazzo, escolta

Diego Azar quedó tercero tras su victoria en la competencia del domingo. Así quedaron las posiciones del campeonato 2020.

Matías Rossi fue el primer ganador de la temporada de Top Race que se inició este fin de semana en Concepción del Uruguay, y con los resultados de la fecha quedó como único líder del campeonato.

Con su triunfo el campeón 2019 de la categoría ya tiene la victoria que lo habilita en la pelea por un nuevo título y ha sumado en la fecha de arranque 39 unidades con el prototipo Camry del Toyota Gazoo Racing Infinia. Su compañero de equipo, el joven debutante Hernán Palazzo quedó segundo en las posiciones con 26 unidades, diez más que el otro ganador de la fecha Diego Azar que llegó a los 16 puntos con su victoria del domingo con un prototipo Cruze, al igual que Lucas Valle con un Lancer.

Lucas Guerra con Lancer es quien está detrás de los dos mejores con 21 puntos tras los resultados del fin de semana. Franco Girolami campeón 2018 debutó en la estrictura AMS y sumó 11 puntos en las dos carreras que lo ubican en la 8va posición del campeonato, mientras que el reaparecido Norberto Fontana del equipo Fiat Octanos quedó 10mo con 6 unidades.

POSICIONES DEL CAMPEONATO TOP RACE

1- Matías Rossi (Camry)                        36 puntos (1v)

2- Hernán Palazzo (Camry)                   26

3- Lucas Guerra (Camry)                       21

4- Diego Azar (Cruze)                           16 (1v)

5- Lucas Valle (Lancer)                         16

6- Ricardo Risatti (Camry)                    12 

7- Fabricio Persia (Cruze)                     11

8- Franco Girolami (Mercedes)            11

9- Hernán Sala (Cruze)                          8

10-Norberto Fontana (Tipo)                  6