Matías Rossi echó más leña al fuego

Matías Rossi volvió a manifestarse y mantiene la postura de lo que piensa. Sus declaraciones lo llevaron a una sanción y la ratificación genera malestar

La tormenta que generó Matías Rossi con sus declaraciones en la última fecha del 2018 no termino de pasar. Es más, la misma se sigue agrandando y las nubes son cada vez más negras. La relación entre el piloto de Del Viso y la Asociación Corredores Turismo Carretera ya no es la misma, desde la carrera de San Nicolás, y la crisis entre las partes parece no tener solución. Mucho menos después de la nota que Matías realizó en forma exclusiva en Carburando por TyC Sports. Allí el Granadero volvió a mantener su postura sobre lo que piensa y no dio marcha atrás. Con esto, el sol está lejos de volver a verse.

Luego de mantener silencio por un largo tiempo, el piloto de Ford volvió a dialogar con los medios. El sábado pasado dejó varios conceptos en Carburando.com y sus dichos se escucharon rápidamente en el autódromo de Viedma. El asombro de la dirigencia, por las palabras de Rossi, fue grande y nuevamente causaron malestar.

Pasada la primera carrera de la temporada, donde Rossi no estuvo porque está suspendido por una fecha, el Misil volvió a meterse en el ojo de esa tormenta ratificando todo lo que piensa y dejando un manto de dudas en algunas cuestiones. Era obvio que desde la sede del barrio de Caballito no iban a perderse la palabra del piloto que dispara duro. Si la bronca de Viedma fue fuerte, la de anoche fue mucho peor.

Está más que claro que la famosa grieta también hace diferencia entre Rossi y la ACTC. De ahora en más nada será igual entre ellos. Para la institución Rossi echó más leña al fuego y no están dispuestos a soportar más frases punzantes por parte de uno de los referentes del automovilismo argentino.  En los pasillos de la calle Bogotá se escucha decir que cada uno es responsable de las declaraciones que realiza. La novela que comenzó en diciembre de 2018 parece no tener final y la pregunta es: ¿Se viene una charla entre Hugo Mazzacane y Matías Rossi?