Matías Rossi está en la Galería de los Campeones del Museo Fangio

Matías Rossi fue distinguido por el Club de Leones Balcarce, su nombre ocupa un espacio preferencial en la Galería de los Campeones del Museo Fangio.

El pasado día viernes en el marco de la 27ma. Fiesta Nacional del Automovilismo, el Club de Leones Balcarce, con motivo de la visita de Matías Rossi al Museo Fangio, reconoció su trayectoria deportiva. A partir de este fin de semana Matías, ocupa un espacio preferencial en el “Paseo de los Campeones” sito en la vereda que permite el ingreso  al Museo “Juan Manuel Fangio”. Como es costumbre desde hace varios años, la entidad de bien público balcarceña homenajea a los pilotos destacados que obtuvieron campeonatos en las diversas categorías del automovilismo deportivo a nivel nacional e internacional, tal como ocurrió en las ediciones anteriores de la FNA. Los nombres que integran hoy la galería de los Campeones son:  Juan M. Fangio, Juan María Traverso, Omar “Gurí” Martínez, Norberto Fontana, Christian Ledesma y Jorge Cupeiro.

  • Te puede interesar: Ardusso se quedó con la primera del año
  • Matías RossiLos logros de Matías que ameritan ocupar ese lugar son:  Campeón en la Fórmula Súper Renault 2002, los campeonatos de TC 2000 en los años 2006, 2007 y 2011, Súper TC 2000 en el año 2013, TC en el año 2014 y TN también en el año 2014.

    Acompañaron a Rossi en su reconocimiento autoridades municipales, referentes del Museo Fangio, Juan María Traverso, Gabriel Raies, Tulio y Luciano Crespi, Oscar Castellano, Oscar “Cacho” Fangio , Oscar Erratchu, Jorge Reimonte, Rubén Fangio, Marcos Siebert, Jorge Ternengo, Rubén Daray, Adrián Oubiña, Edgardo Lavari, Ianina Zanazzi, Eduardo Crovetto y Omar Gándara entre otros.

    “Hacía mucho tiempo que me habían invitado y la verdad es que se me complicaba poder llegar a Balcarce. Un reconocimiento muy lindo, con mucha gente acompañando todo el evento y para mí un honor poder estar en la Galería de los Campeones ubicada en el ingreso al Museo Fangio”. Dijo Matías con referencia al reconocimiento recibido.