Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Matías Rossi fue el mejor en los entrenamientos de Paraná

Con un Camry del Toyota Gazoo Racing fue el más veloz del viernes de Top Race al ganar el entrenamiento 1 en el autódromo de Paraná.
Matías Rossi fue el mejor en los entrenamientos de Paraná
Matías Rossi fue el mejor en los entrenamientos de Paraná

Matías Rossi con un Camry del Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor tiempo en el entrenamiento 1 que Top Race desarrolló en el final de esta tarde en Paraná, en el marco de la primera fecha de la temporada de la categoría.

Ricardo Risatti había sido el más rápido al principio de la jornada en la tanda libre y con un auto del equipo Fiat Racing el cordobés se quedó con el mejor tiempo en las pruebas libres que Top Race llevó a cabo con algún retraso en sus horarios originales en el autódromo de Paraná. El escenario del Club Volantes Enterrianos este fin de semana será sede de la fecha de apertura de la temporada 2019 en las tres categorías. 

Rossi marcó su mejor vuelta en 1.30.233/1000  y dio 10 vueltas, mientras que en el ensayo libre Risatti habìa sido muy rápido con un tiempo de 1.30.969/1000 en su mejor vuelta entre las 13 que dio al trazado entrerriano. El piloto de Toyota superó sobre el final de la jornada por solamente 71/100 a Risatti con un Fiat y por 426/1000 al sorperndente Lucas Guerra con un auto del Midas postergando por 640/1000 al campeón 2018 Franco Girolami del equipo GF Racing en las primeras posiciones. 

Agustín Canapino con Mercedes solamente giró en este entrenamiento ya que no probó en la tanda libre y quedó 6º a 951/1000 en la mejor de las ocho vueltas que dió al circuito. La debutante Ianina Zanazi volvió a probar con el auto del Lincoln SG y quedó a 3.676/1000. Tomaron parte del primer entrenamiento oficial un total de 18 pilotos. Mañana se realizará el segundo entrenamiento y luego se disputará la clasificación.

LOS TIEMPOS DEL PRIMER ENTRENAMIENTO

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi fue el mejor en los entrenamientos de Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas