Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi hizo oídos sordos y no fue a declarar

Matías Rossi no fue a declarar y los miembros de la CAF se quedaron esperando. Matías sigue sin parecer y mantiene su postura. El silencio
Matías Rossi hizo oídos sordos y no fue a declarar
Matías Rossi hizo oídos sordos y no fue a declarar

Matías Rossi no fue a declarar a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. Quien estaba citado para la hora 14 no se hizo presente y los miembros de dicho organismo se quedaron esperando. De esta manera el piloto de Ford mantiene su postura de no hablar y comienza a tensar la relación con la Asociación Corredores Turismo Carretera. Cabe recordar que el Misil fue citado por las declaraciones que realizó en la última carrera del año disputada en San Nicolás. Quienes si se hicieron presentes fueron Laureano Campanera y Manu Urcera que también estaban citados.

Con su ausencia, Rossi será suspendido ya que la citación es más que clara. Las palabras del texto enviado por la CAF en su momento son contundente: “Citar al piloto Matías Rossi, a concurrir  a la CAF el día 26 a las 14 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparencia”.

El silencio de Rossi ya lleva más de 400 horas de aquel domingo 9 de diciembre. El de Del Viso no habló más y tampoco le dedicó tiempo a sus redes sociales. La última vez que estuvo e Instagram fue el sábado 8 y en Twitter el domingo 9 a las 11,26 hs.

Acá la palabra de Laureano Campanera que si se hizo presente:

 


 

 

Leer más: Matías Rossi rompe el silencio ante la CAF

La novela que empezó en San Nicolás parece tener un largo final ya que el actor principal no emite opinión. De esta manera da la sensación que, para Rossi, el mensaje que brindó en el último capitulo del TC es el que sigue sosteniendo. Para la ACTC la declaración de Rossi fue muy fuerte y no la aceptará.  

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi hizo oídos sordos y no fue a declarar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas