Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Matías Rossi rompe el silencio ante la CAF

Matías Rossi declara hoy ante la CAF tras sus fuertes dichos en la carrera de San Nicolás. Su última aparición fue en las redes sociales hace 17 días
Matías  Rossi rompe el silencio ante la CAF
Matías Rossi rompe el silencio ante la CAF

El día donde Matías Rossi romperá el silencio llegó. El piloto de Del Viso deberá presentarse hoy ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC. Dicho organismo lo citó a raíz de las fuertes declaraciones que realizó el hombre de Ford en la última carrera del año disputada en San Nicolás. Desde ese fin de semana Matías Rossi se llamó a silencio. Su voz no se escucho en ningún lado y tampoco se mostró en sus redes sociales. El Misil tuiteó por última vez hace 17 días y su última foto en Instagram data del 8 de diciembre cuando ganó la clasificación del TC. Ya pasaron 18 días de esa publicación. Nunca más apareció.

Con el llamado para este miércoles la voz de Rossi será escuchada por los miembros que integran la CAF. A la hora 15, horario de citación, la cámara y el micrófono se encenderán y grabaran todo lo que tenga para exponer. El Granadero deberá ratificar o rectificar lo que dijo. Recordemos que las palabras más duras las expuso vía twitter diciendo: “Hoy sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, la injusta penalización en la serie quitándome chances. Y después en la final al no penalizar DURANTE la carrera en TIEMPO Y FORMA a todos los que ingresaron mal por boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel”.

Leer más: De Benedictis: "Mi relación con Mauro está terminada"

Sin dudas que su pensamiento fue duro. Pero Rossi es así. No tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa cuando cree que hay injusticias. A Rossi lo irritan esas cosas. Uno puede estar de acuerdo o no pero no caben dudas que es uno de los pocos que dice públicamente lo que piensa.

En la ACTC no gustó nada

Las declaraciones de Matías Rossi, entre la serie y la última final de la temporada 2018, no cayeron para nada bien en le seno de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Quienes conocen a Hugo Mazzacane, presidente de la categoría, comentan que está muy molesto con la actitud de Rossi. Es más, la molestia y su descontento se lo hizo saber a gente de su alrededor.

Es sabido que a la ACTC este tipo de palabras fuertes como las que pronunció Matías son casi imperdonables. La ofensa a la institución se paga muy cara y es por eso que están los que creen que Rossi no se la va llevar de arriba.

Que dice el reglamento

Artículo 55 Disposiciones especiales, inciso 9   (Comportamiento de los participantes)

“Está absolutamente prohibido efectuar públicamente y por cualquier medio declaraciones que afecten la imagen del Automovilismo Deportivo, de las autoridades del E.F. y de la carrera, absteniéndose asimismo y en todo momento de comentar, hacer citas, respecto de personas o entidades que se hallen en conflicto con la A.C.T.C”.  Todas las infracciones al RDA, Reglamento de Campeonato y/o al RPP y sus anexos, serán objeto de la respectiva evaluación por medio del H.T.P.

Leer más: Ford, el cuco que no terminó de asustar

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi rompe el silencio ante la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas