Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Matías Rossi: La brillante campaña del nuevo campeón.

Matías Rossi se coronó con una espectacular campaña de cuatro victorias, 12 podios y cinco Pole positions. No abandonó en ninguna de las 15 Finales de 2019.
Matías Rossi: La brillante campaña del nuevo campeón.
Matías Rossi: La brillante campaña del nuevo campeón.

Matías Rossi es el flamante campeón de Top Race tras coronar una impresionante campaña que le permitió celebrar una fecha antes de terminar la temporada con su victoria de este mediodía en Concordia. El piloto de Toyota Gazoo Racing llegó a una nueva victoria en un accidentado final en el que venció en el ritmo del Auto de Seguridad debido a un incidente sobre el final de la carrera.

LA CAMPAÑA

Rossi ganó cuatro Finales en Top Race de 2019, ya que lo hizo en Salta, San Nicolás, Olavarría y Concordia. Llegó a su primera victoria en el año en la recién en la 7º fecha, aunque antes había logrado seis podios consecutivos.

El flamante campeón fue segundo en las Finales de Paraná, Termas de Río Hondo, Río Cuarto y Alta Gracia, mientras que terminó tercero en Concordia, San Juan, Río Cuarto y La Plata. En 15 Finales, subió al podio 12 ocasiones, y con una impresionante regularidad por la que nunca abandonó en lo que va de la temporada.

Sus peores resultados fueron el 8º lugar en la segunda Final de Salta y el 6º pero con rècord de vuelta en la 2º de Alta Gracia.

Además se alzó con la Pole position en las clasificaciones de Río Cuarto, Salta, Olavarría, La Plata y Concordia, y en las 11 realizadas en lo que va del año, siempre estuvo en la instancia definitiva de los cinco mejores.

SUS FINALES

PARANÁ:            2º

CONCORDIA:    3º

SAN JUAN:        3º

TERMAS RH:    2º

RIO CUARTO:  2º

RIO CUARTO:  3º

SALTA:             GANO

SALTA:             8º

SAN NICOLAS: GANO

OLAVARRIA:    GANO

OLAVARRIA:  4º

ALTA GRACIA: 2º

ALTA GRACIA: 6º

LA PLATA:         3º

CONCORDIA:   GANO  

Recibir mas informacion sobre
Matías Rossi: La brillante campaña del nuevo campeón.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas