Matías Rossi visitó en Brasil a su equipo de Stock Car

El piloto Toyota Gazoo Racing de Argentina viajó a Brasil y tuvo su primer contacto con el equipo Full Time y su director Mauricio Ferreira

La temporada 2019 no ha terminado para el subcampeón del Súper TC2000. Matías Rossi está en Brasil en lo que es su primer viaje para el contacto con su nuevo equipo del Stock Car de aquel país, en el que competirá durante 2020.  Matías Rossi visitó en la mañana de hoy la sede del equipo Full Time Sports, en Vinhedo, en el interior de São Paulo. Confirmado para debutar para el Equipo en 2020 en Stock Car, Rossi se unirá a Rubens Barrichello en el equipo dirigido por Maurício Ferreira.

 "Estoy en el taller del equipo Full Time con Mauricio Ferreyra y los argentinos que me acompañan como Gustavo Aznarez (del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia del Súper TC2000) y los ingenieros de aquí del equipo, junto con Carlos Col por parte de la categoría". 

El campeón 2019 de Top Race argentino con Toyota Camry comentó: "ha sido una bienvenida muy linda, estuve interiorizándome básicamente de cómo funciona en un fin de semana un auto del Stock Car y después ya nos pusimos a ver adquisición de datos y cámaras a bordo para tener una previa de lo que me va a suceder con los autos en un fin de semana.de carrera".

Rossi correrá junto con el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello y Nelson Piquet Junior en el equipo que representará a Toyota Gazoo Racing en Brasil.

"Estamos viendo los autos, también esté el prototipo Corolla y el auto nuevo que están haciendo para competir en la temporada 2020, así que es el primer contacto con el equipo" dijo Rossi.

Y agregó que "esto es muy lindo, es un muy lindo taller y estoy disfrutando de todo esto, y por supuesto esperando que llegue el año que viene para ya estar probando con el Corolla de Stock Car".