Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Mattía Binotto y Mick Schumacher: reunión clave

Mattía Binotto, jefe de Ferrari se reunirá con Mick Schumacher para analizar los próximos pasos del piloto actual de Haas. Schumacher (h) sigue ligado a la academia Ferrari.

Mattía Binotto y Mick Schumacher: reunión clave
Mattía Binotto y Mick Schumacher: reunión clave

Schumacher y Ferrari, socios en los años de gloria que vivió Ferrari en la Fórnula 1. Con los movimientos en el mercado de pilotos que hay en la categoría de cara a lo que se viene, ¿sería posible una nueva sociedad? Con tanto ruido de pases y contrataciones, uno de los pilotos másnombrados por los numerosos movimientos que se pueden producir de cara a la temporada 2023 es Mick Schumacher. 

El hijo del siete veces campeón del mundo no tiene asegurado un asiento en la categoría para el próximo año, si Haas, que está evaluando sus opciones, decide no contar con él.

El alemán, que considera que sí debería estar en Fórmula 1, deberá “sumar más puntos” si quiere seguir en la escudería estadounidense, según las palabras del propio Guenther Steiner, jefe del equipo Haas. Schumacher tiene 12 puntos por el momento, mientras que su compañero de equipo Kevin Magnussen lleva 22. La situación de Mick no es la ideal, y por eso va a intervenir Ferrari.

Mattia Binotto, jefe de la Scuderia, mantendrá una reunión con el hijo del súper campeón para evaluar su año y sus opciones: “Para Mick, como dijimos al principio de año, es importante mejorar. Dentro de algunas carreras me sentaré con él y haré balance de la temporada, junto a Haas, y decidiremos lo que es mejor para su futuro”.

Los rumores indicaban una posible salida de Mick de la academia de Ferrari, aunque Binotto refuerza en la página web oficial de la Fórmula 1 el papel del piloto de Haas en Maranello: “Es un pilar muy importante de nuestro equipo. Estamos invirtiendo mucho y lo seguiremos haciendo, porque creemos que es importante desarrollar el mejor talento y mirar al futuro para encontrar el mejor talento para el auto rojo”.

Recibir mas informacion sobre
Mattía Binotto y Mick Schumacher: reunión clave

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas